lunes, 19 de abril de 2010

Críticas y resumen del encuentro estudiantil


Bueno, nuestra experiencia se puede decir que estuvo regular, ya que nos encontramos cosas que jamás cruzo por nuestras mentes. Una de las tantas cosas que se pudo persivir fue mucha "cafrería".

Al llegar, nos recibió el maestro del grupo que les enviabamos cartas. Este nos dio un pequeño recorrido por la escuela "para conocerla" y nos presentó a la directora de la escuela. Despúes fuimos al salón en donde ellos se encontraban, los vimos y ellos nos guiaron al lugar donde se iba a realizar la actividad. Este lugar es llamado "Boys and Scouts Club", al entrar a este sitio, nos dieron una agradable bienvenida y nos dieron un obsequio. Cuando ibamos a entrar, al cuarto donde se encontraban los seudo-amigos de nosotros, nos recibieron tan agradablemente, que por lo menos a nosotros se nos quitaron un poco los nervios.

Primero esta actividad comenzó con la bienvenida oficial. Segundo, realizaron una dinámica, que se trataba de pasar la bola sin dejarla caer, lo cual fue bastante buena. Luego, desayunamos y se dio comienzo al encuentro del seudo-amigo que le tocó acada uno. Cuando nosotros vimos a las personas que nos habían tocado, no la habiamos imaginado con las características físicas que tenían. Despúes, hicieron varios números artísticos. Antes de regresar, fuimos a visitar El Capitolio, con nuestros nuevos amigos, y aprendimos mucho de la historia de este monumento.

La verdad que la pasamos bastante bien. Lo que se puede decir que daño este momento especial y único fue que cuando estaban haciendo los números artísticos se veia que no estaban lo suficientemente preparados y algunas actitudes raras o extrañas.

1 comentario:

  1. Es verdad,estuvo un poco desorganizada la reunión y además nos encontarmos con bastante "cafreria".

    ResponderEliminar